D_formaciones en el I+CAS - Sevilla

El martes 10 de mayo realizamos la primera exposición de D_forma en Sevilla dentro del ciclo Textropías, (des) ordenes narrativos, redes poéticas, colisiones sonoras, un encuentro en torno a la literatura, organizado por el I+CAS en el Centro de las Artes de Sevilla.

Participantes: Juan Francisco Ferré / Raúl Quinto / D_Forma / Gustavo Romano / Belén Gache / Agustín Fernández Mallo / Javier Fernández / Vicente Luis Mora / Ricardo Domeneck / Jorge Carrión / Lee Ranaldo

D_formaciones es una exposición que reagrupa los trabajos realizados por el colectivo de arte digital D_forma desde 2006. "Émulo" y "Paisajes del terror" son trabajos realizados por la totalidad del colectivo y junto a ellas se exponen trabajos individuales o realizados junto a otras personas.

Este colectivo, integrado por andaluces, pero iniciado en Barcelona, realiza trabajos interactivos utilizando diferentes formatos como instalaciones o Internet. En otras ocasiones, tratamos temáticas relacionadas con lo digital pero a través de formatos como la ilustración o las artes escénicas.

La oportunidad de exponer en el I+CAS supone para los miembros de D_forma la primera exposición de su trabajo en Sevilla, donde comenzaron sus estudios de Bellas Artes. Por ello, sin duda, se trata de una ocasión especial para los componentes de este colectivo. La ciudad de donde partimos en busca de nuevas ideas y formatos que nos permitieran expresar nuestras ideas, nos acoge ahora para presentar el resultado de esta búsqueda. Una búsqueda en la que el arte digital nos ha ido abriendo las puertas a nuevos conceptos y posibilidades creativas.

______________________________________________________


> 10 de mayo del 2011. I+CAS Monasterio de San Clemente, Sevilla.
> C/ Silencio, 1. Sevilla

[+info]