Montañaislaglaciar en la NY Art Book Fair - MoMA PS1



Nuestra publicación Montañaislaglaciar está dentro de la selección que realizó Max Schumann (Associate Director de Printed Matter) tras su visita a la Feria Independiente de Libros Mutantes de La Casa Encendida. Esta selección, comisariada por Libros Mutantes y Max Schumann, se presenta en la NY art Book Fair, que tandrá lugar del 19 al 22 de septiembre en el MoMA PS1. En la web de Printed Matter se puede consultar (y comprar) las publicaciones seleccionadas.

En 2012 la feria reunió a 283 expositores, anticuarios, artistas y editores de más de veintiséis países y fue visitada en un fin de semana por 25.000 personas.





Libros Mutantes se presenta dentro del programa llamado "The Classroom", que tendrá lugar el 22 de septiembre en el MOMA PS1. Silvia Bianchi, Ricardo Juárez, Carlos Primo de Libros Mutantes y Mónica Carroquino de La Casa Encendida / Acción Cultural Española (AC / E), presentará una discusión sobre la evolución de la feria y ofrecerán una visión en torno a las nuevas direcciones de las editoriales independientes en España.

Por otro lado también el libro Montañaislaglaciar estará presente dentro del catálogo que Múltiplos, unico stand español en la feria, presenta en la NY art Book Fair.

______________________________________________________

Cuando:del 19 al 22 de septiembre, 19, 6-9pm
Lugar: MoMA PS1, New York
[+ info]